Todo acerca de como saber si tengo amarre

Lee cuidadosamente y haz lo que se te pide sin ignorar los pasos que se te pide seguir sino obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Recuperar a ese ser querido que siempre tienes en la cabeza es posible si tienes una buen profesional que lo puede hacer. No soy una bruja o chamán pero si tengo experiencia en la santería que dota de estos poderes.

Responder Abril Hola, se necesita algún tipo de ritual para ests oración de amarre y en cuanto tiempo surte finalidad.

UN CONSEJO: Como es sabido el rosa es el color del amor; por eso para respaldar el hechizo conviene que te vistas con alguna prenda rosa o fucsia mientras lo realizas.

quiero su corazon prendido a mi eternamente que en nombre de la gran Reina Oshun bayadera de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de —- dejandole preso a mi 24 horas por dia.

Que JDGC venga corriendo hacia mi, satisfecho de esperanzas y deseo, que JDGC no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, Vigor, dinero, bonanza hasta que JDGC venga a buscarme, y vuelva a mi MAGI. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a JDGC para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, Salubridad, familia hasta que regrese al ala de MAGI Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JDGC. Que JDGC me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reinha María Padilha. Y prometo siempre sufrir su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de Envés mi amado JDGC que me entristece con su desprecio, que JDGC olvide y deje de una tiempo y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JDGC sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JDGC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, Inquina y rabia de el y no se retracte de nulo. Y que JDGC tome enojo, odio, aversión y hidrofobia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que JDGC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que JDGC sienta placer, solamente yo tendré ese poder poliedro por ti. Que JDGC deje de una ocasión a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo MAGI y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al escuchar la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MAGI Que el venga a mi MAGI, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Expedición Siete Exus, que en este momento JDGC no quiera mas peregrinar con nadie ni con sus amig

Hola Una pregunta. la situación es la sucesivo es que me han dicho que ha mi papá le han hecho algún tipo de amarre pero no se si es verdad por que el vive con la señAhora que dicen que le hizo el amarre, ella le ha puesto los cachos por 4 veces!! y el todo lo pasa por parada y se ve como atontado por ella.

Reponer anonima hice un amarre de amor el cual no acabe por miedo a que el algún día supiera de algún modo y me dejara por eso. Hice el de la orina una foto*impresa*(no se si afecta de algún modo) y azúcar el cual tendria que hincar pero lo escondí y no se que hago lo boto o lo entierro tengo miedo que si lo boto sea consecuencia a que se aleje de mi y no quiero eso,pues esta en mi circulo de amistad que hago por cortesía … Lo guarde sin embargo hace una semana y media mas o menos y un día antaño hice para que soñara conmigo el de la hoja rosa y su hechizos de amor gratis nombre el cual no escribí completo porq no me cabía y el mio perfume doblar y colocar bajo la almohada yo la metí Adentro incluso esta allí no se si afecte que hice los dos y no lo termine

Objetar esanenita ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sucesivo semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una oportunidad. Y ahora di Rayo de candil, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y sentido.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel.

Siempre doy mis servicios con bondad pues siempre explicación con este tipo de ritos para el ala positivo nunca para lo agorero.

Pon cinco rosas rojas encima de la mesa formando una hado, con el tallo alrededor de En el interior y las flores hacia fuera.

Quiero compartir mi afirmación y mi ventura con todos ustedes en este sitio, el año pasado mi marido me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y que yo y mis 2kids abandono, todo era tan difícil para mí porque yo lo Dueño tanto, Ganadorí que he gastado los testimonios de Gran Mutaba que ha estado ayudando a las señoras para conservarse allí marido de vuelta, Triunfadorí que en contacto con él y él me ayudo a emitir una declaración de hechizo para mi marido y en 2 díCampeón mi marido se fue a la otra mujer y él vuelve a mí con tanto amor y cuidado.

Objetar yesika gracias mi reina maria padilla x k yo se k con sta oracion mi sposo volvers conmigo y du grupo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *