Examine Este Informe sobre hechizos de amor con miel

 RITUAL DE PROTECCIÓN )) Esta es una actos muy conocida que sirve para protegerse del mal que puedan desearnos, para extirpar el entorno de toda energía negativa. Se suele utilizar, sobre todo, en el hogar. Este es un hechizo tradicional....Se necesita una botellita de cristal, 3 clavos, la cáscara de medio citrón, cloruro sódico gorda Óleo, 3 trozos de raíz de ruda y un tapón de corcho.Meter todos los ingredientes dentro de la botellita. Cerrar la botellita con el tapón de corcho.

Su resultado es muy sorprendente, aunque que en el momento menos esperado te atinarás cuenta que ese hombre que tanto deseas se fije en ti y no querrá apartarse de tu lado.

Dicen que es muy peligroso sembrar este helecho en el camino de la casa, sin embargo que podría desplegar la puerta de la misma, entrando por la cerradura de la puerta, y si creciera en un punto por donde pasan los caballos podría hasta quitarles los cascos.

Esto lo he experimentado en mi misma y lo he conocido en pacientes cuando han tenido una toma de conciencia importante, un “ahhha”

Seguidamente, al solicitar la protección de los Ángeles, pueden incluirse pétalos de rosa de color blanco, que atraen la Vitalidad y la prosperidad hechizos de amor para recuperar un amor pero aún el amor. Estos elementos se mezclan con aceite de uso infantil cercano al azúcar. Toda esta mezcla se coloca directamente sobre la piel.

Este imaginario ritual lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie desde tu casa, con el puedes lograr atraer a esa persona que tanto anhelas que se fije en ti.

SAL VERDE: Esta sal se utiliza para rituales para que no te olviden, para que por ejemplo la persona que amas esté por ti, no deje de pensarte y tenga muchas ganas de llamarte o de hablar

Es proponer, a pesar de tu calma bien trabajada, estarás en un constante y productivo movimiento. La palabra de la suerte para tu 2018 será: transformación.

... Luego, mezcle crema, miel y un poquito de su perfume preferido, únteselo en su cuerpo y piense que vibra a la vez de lo que anhela. Pida alegría y fortaleza.

.pero como no tenia fundamentos no lo podia acusar  devidamente   solo cuando lo enfrente y paso poko tienmpo el bilvio ha aser el k era antes pero fue por poko tienmpo  solo quiso un despiste .cosa k lo logro

Escribe en la vela de color rojo el nombre completo de los dos, luego enciéndela y déjala derretirse por unos minutos.

El proceso de operación y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del becario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”

El proceso de negocio y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del usuario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *